23 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Demandan a Ricky Martin por 3 millones de dólares

La demanda describe una terminación “forzada” de su relación comercial, con Drucker alegando que Martin la manipuló y mintió regularmente.
REDACCIÓN.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin está siendo demandado por más de 3 millones de dólares en comisiones impagas por su exgerente, Rebecca Drucker, según documentos legales.

La demanda presentada ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, Estados Unidos, alega que Drucker guió a Martin a través de “contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio, y otros esfuerzos profesionales”, y cita su gira por América del Norte con Enrique Iglesias. “Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe a Rebecca comisiones sustanciales”, afirma la queja de 15 páginas.

El documento también se refiere a un incidente que supuestamente ocurrió en septiembre de 2020, donde Drucker afirma que Martin fue amenazado con una “acusación que podría poner fin a su carrera”. También argumenta que debido a su guía, él pudo “salir ileso y proceder con su resurgimiento profesional”.

La demanda describe una terminación “forzada” de su relación comercial, con Drucker alegando que Martin la manipuló y mintió regularmente, lo que finalmente llevó a su renuncia en abril de este año. También dice que el cantante “ahora la ha amenazado” para que permanezca en silencio con un acuerdo de confidencialidad, al que ella se negó.

Drucker ha exigido un juicio por jurado sobre todos los temas y causas de acción, según Variety.

Podría interesarte!

Diputado Luis Henríquez: Proyecto fideicomiso debe ser aprobado como una Ley Orgánica

Santo Domingo. Luis Henríquez, diputado del Partido de la Liberación...

Mujer denuncia es agredida por expareja no quiero ser una más

Santo Domingo.-Una joven de 21 años denuncia que es...

Gobernadora de Santo Domingo posiciona Intendente de Guerra.

La Dra. Julia Drullard, Gobernadora Provincial, posicionó a la...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Abinader entrega más de tres mil títulos en La Ciénaga

Santo Domingo.-Este domingo el presidente Luis Abinader llevó alegría y seguridad a más de tres mil familias de La Ciénaga al encabezar la primera...

Digecog representa a RD en el IX Foro de Contadurías Gubernamental de América Latina

SANTO DOMINGO, RD- El Director General de Contabilidad Gubernamental, Rómulo Arias Moscat, en representación de la República Dominicana, expuso los avances de la contabilidad pública, dentro del...

SRSM juramenta director Hospital de la Mujer Dominicana.

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, por instrucción del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor...