17 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

*Dan de alta al Doctor Odalís Rodríguez, luego de superar un proceso de salud agradece al pueblo por sus oraciones*

Mao.- Con mucha alegría y júbilo fue anunciada a toda la comunidad maeña que el alcalde, Doctor Odalís Rodríguez, fue dado de alta a medio día de este lunes 27 de julio, luego de superar un proceso de salud como toda la población conoce.

La familia del Ayuntamiento y Alcaldía del municipio de Mao, expresó que es preciso que en primer lugar, elevar vítores al Todopoderoso por haber escuchado las oraciones de tantas personas que manifestaron solidaridad en esta difícil prueba y renovar las esperanzas en que todos los afectados recuperen su salud.

Informamos que el Doctor Odalís Rodríguez, estará cumpliendo con estricto rigor las indicaciones médicas para su total restablecimiento. Estará despachando los asuntos inherentes a su función de alcalde desde su hogar, hasta que las prescripciones médicas le permitan una total reinserción.

De igual manera el alcalde comunicó su alto agradecimiento hacia el pueblo de Mao, por preocuparse e interceder en oraciones por su recuperación. Así mismo, al Presidente electo, Lic. Luis Abinader, por sus valiosas gestiones y preocupación; a la dirigencia alta, media y de base del Partido Revolucionario Moderno; a los médicos, enfermeras y personal de apoyo de los centros clínicos en donde fue atendido; al personal del cabildo maeño, desde la señora vicealcaldesa, Lic. Luisa Blanco, los señores regidores, los directores departamentales y todos los servidores municipales que arreciaron sus esfuerzos para cumplir con el rol para el cual están designados.

Finalmente, el Dr. Odalís Rodríguez, su familia y cada miembro del ayuntamiento y alcaldía de Mao, reiteran la gratitud por la solidaridad mostrada y renuevan el compromiso de continuar fortaleciendo la hermandad y la solidaridad en toda la comunidad.

Podría interesarte!

Terremoto deja 405 edificios derrumbados en zonas opositoras de Siria

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El terremoto de magnitud 7,8 con epicentro en Turquía provocó el derrumbe...

Federico Reynoso: Las Zonas Francas experimentan un crecimiento extraordinario bajo el gobierno de Luis Abinader

SaNTO DOMINGO, República Dominicana.- El director Medios de la...

Juramentan nueva directora en hospital de Villa Mella

Santo Domingo, RD.- Fue juramentada este lunes la doctora...

Anthony Brito recibe respaldo del dirigente del PRSC en SDE Fredemiro Ferreras

Santo Domingo Este. El aspirante a la alcaldía del...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Capturan hombre vinculado a decomiso de 306 paquetes de cocaína en Puerto Caucedo

EE.UU.- El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz formó una carrera que le llevó al Salón de la Fama, en la que enfrentó sin miedo a lanzadores con...

Se ahorca preso desde 2015 que cumplía 30 años de cárcel en Rafey Santiago

Santiago.- Un recluso condenado a 30 años por el feminicidio de su expareja se quitó la vida al ahorcarse con una sábana en una celda del centro de...

Ciudadanos manifiestan atraso, abandono y desastre por parte del gobierno y ayuntamiento de SDE

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, visitó...