- Publicidad -

Continúan capacitando empleados del Metro de Santo Domingo

- Publicidad -

Santo Domingo. –El Coordinador General del Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerables, Manuel Meccariello, realizó taller de capacitación en Comunicación Efectiva en Derechos Humanos para atención al Ciudadano, dirigido a los colaboradores (as) miembros, agentes de seguridad y oficinas administrativas del Metro de Santo Domingo.

El comunicador Manuel Meccariello es el Coordinador General del Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerables y de manera permanente en todo el país se encuentra llevando a cabo capacitaciones en Derechos Humanos.

Estamos muy agradecidos de esta apertura por parte de la OPRET por el interés de que cada integrante de esta institución este apegado al respeto de los derechos humanos, nuestro compromiso es llevar estas capacitaciones en todo el territorio nacional para que las instituciones del orden conozcan sobre cómo dar un trato adecuado a las personas sin violentar sus derechos humanos, expresó, Manuel Meccariello, Coordinador General del Observatorio. .

El coordinador del Observatorio, Manuel Meccariello, hace un llamado a todas las personas que sean víctimas de violaciones de derechos humanos a que lo denuncien en la línea de auxilio del Observatorio que es gratuita 809-200-0286.

Estas capacitaciones continuarán hasta completar la matrícula completa de todos los colaboradores de la OPRET.

 Todas las instituciones que estén interesadas en que se les capacite su personal estamos a la disposición de ellos.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil