• Lun. Ago 15th, 2022

Continúa pesar por muerte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera

Porvisionnoticias

Jun 8, 2022
Spread the love

Para las 12 del medio día se tiene previsto que el cuerpo del fenecido ministro sea trasladado hasta la casa nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
SANTO DOMINGO.- Permanecen expuestos en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln los restos del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, quien fue asesinado en su despacho a manos de su amigo de la infancia, Fusto Miguel Cruz.

Diversas personalidades han asistido al funeral a darle el último adiós a Orlando Jorge Mera y el pésame a los familiares.

Al hablar con la prensa, el alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, consideró que es importante incluir en las escuelas y hospitales el seguimiento a la salud mental para evitar tragedias de este tipo.

Para las 12 del medio día se tiene previsto que el cuerpo del fenecido ministro sea trasladado hasta la casa nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde se realizaría una guardia de honor y posteriormente se trasladará al Cementerio Puerta del Cielo para darle cristiana sepultura.