- Publicidad -

[Comandante General realiza cambio de mando en el Comando Aéreo, Escuadrón de Rescate y el Escuadrón de Transporte Aéreo]

El Mayor General Técnico de Aviación Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, Comandante General de nuestra institución encabezó los cambios de mando tanto del Comando Aéreo, el Escuadrón de Rescate y el Escuadrón de Transporte Aéreo respectivamente.
En ese sentido, quedó posicionado como Comandante del Comando Aéreo el Coronel Manuel Brito Estepán, mientras que el Teniente Coronel Piloto Edward Martínez Bautista asumió como Comandante del Escuadrón de Rescate y, a su vez, el Coronel Piloto Elías Féliz Mora dirigirá el Escuadrón de Transporte Aéreo.
El Mayor General Febrillet expresó que esos cambios son rutinarios y ayudan a fortalecer el desarrollo de la institución, al igual que dinamiza dichas unidades y aumenta la motivación del personal. Además, exhortó a seguir los lineamientos de la superioridad para continuar la misión de salvaguardar y proteger el espacio aéreo dominicano. Del mismo modo, felicitó a los Coroneles Piloto José Hernández Monegro, Bernie Román Núñez y César Alarcón Polanco por el excelente desempeño realizado por estos.
En el acto también participaron el General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, Subcomandante General de la Fuerza Aérea, el General de Brigada Paracaidista Rafael Castellanos Dotel, Director de Educación, Capacitación y Entrenamiento FARD, entre otros pilotos aviadores de las referidas unidades de vuelo.
- Publicidad -
Salir de la versión móvil