16 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

COD anuncia seminario sobre “Igualdad de Género en el Deporte”  

Santo Domingo.- El programa Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció la celebración del seminario “Diversidad de Género en el Deporte”, dirigido a las federaciones deportivas nacionales. 
 
La información la dio a conocer el COD a través de una comunicación firmada por los licenciados Antonio Acosta y Gilberto García, presidente y secretario general, respectivamente, del organismo.  
 
García informó que el seminario se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo próximo en el salón de conferencias del Albergue Olímpico.  
 
Indicó que la primera jornada está prevista para comenzar el domingo 15 de mayo, desde las 8:30 de la mañana y que la ceremonia de inauguración de llevará a cabo a las 10:00 de ese mismo día.  
 
El seminario, que cuenta con el auspicio del programa Solidaridad Olímpica Internacional, será impartido por la señora Alicia Bórea, presidenta de la Comisión Mujer y Deporte de Panam Sports.  
 
La última jornada del encuentro, que tendrá lugar el lunes 16 de mayo, abarcará el horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.  
 
En el seminario sobre la Diversidad de Género en el Deporte se abordarán diversos temas en torno a la integración e igualdad, así como otros aspectos de interés colectivo.  

Podría interesarte!

Netflix vs Disney: La Carrera por Dominar la Animación Eduardo Dondé

Por un lado tenemos a Disney, el gigante de...

Dictan 30 años de prisión contra hombre que hirió a su pareja y mató a otra mujer en SJM

SAN JUAN.- El Tribunal Colegiado de esta provincia condenó a...

Alto costo libros preocupa padres de los estudiantes

SANTO DOMINGO.-Se acerca el inicio del año escolar y...

Tres meses de prisión preventiva a hombres vinculados al robo de una joyería en Invivienda

SANTO DOMINGO ESTE. – La Oficina Judicial de Servicios de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Opret intensifica construcción del Metro hacia Los Alcarrizos

Santo Domingo, RD- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), anunció avances en la construcción de la Línea 2C del Metro de Santo Domingo. Se encuentra en la etapa...

Dirección General de Pasaportes inicia capacitaciones en emisión y renovación de pasaportes para el personal diplomático.

Santo Domingo. D.N. La Dirección General de Pasaportes inicio el proceso de educación y formación de los cónsules, vice cónsules y auxiliares, en lo referente...

Presidente Abinader resalta alianzas Público-Privadas

El presidente de la República Luis Abinader afirmó esta tarde, que las alianzas públicos-privadas permitirán desarrollar los proyectos importantes de interés social que demanda...