Santo Domingo. –  Pese al fuerte comentario hecho por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hacia el mandatario dominicano Luis Abinader, de llamarlo «bandido» y «ladrón», en un recorrido por el Distrito Nacional, ciudadanos, entre ellos venezolanos, consideraron dicha acción como una falta de respeto de Maduro.

José Zambrano, de nacionalidad venezolana, comentó en las cámaras de De Último Minuto, que «más ladrón que Maduro no hay», además de referirse que el chavismo y socialismo son ladronismo y hambre.

«Más ladrón que Nicolás no hay. El chavismo y el socialismo son ladronismos y hambre. Más de 8 millones de venezolanos salieron de Venezuela por culpa de ellos. Y ahora se vienen a hacer los santos. O sea, República Dominicana no le debe nada al gobierno de Venezuela. A ese régimen nefasto que hay allá, o sea, ¿A quién quieren engañar ellos? O sea, ellos siempre son mentiras y más mentiras”, sostuvo Zambrano.

Puedes leer: La Armada detiene a tres haitianos por pesca ilegal en Pedernales

Adonis Pulinario, indicó: «Es una gran falta de respeto de Nicolás Maduro y que él no tiene realmente el mismo nivel que tiene nuestro presidente, es un irrespetuoso y no se merece mucha respuesta porque nuestro presidente está a otra altura, muy diferente; él debería tratar de tener el nivel de nuestro presidente».

De su lado, el joven quisqueyano Félix Ureña dijo que ya las personas conocen las acostumbradas declaraciones que Maduro ofrece, que no tienen credibilidad y sentido común.

«Mi opinión al respecto es que básicamente una persona de tal, ya se saben las declaraciones que ha dado el presidente Maduro, que mucha credibilidad, mucho sentido común no trae, cuando una dictadura se instaura, básicamente controla toda la narrativa que a él le conviene controlar; por ende, va a decir todo lo que no le convenga o le haga oposición a la dictadura, así que era de esperarse y claramente es falso todo lo que dice», indicó Ureña.

Finalmente, Kelvin Núñez, dijo: «Bueno, él está jugando por su condición, él se robó la elección, ¿no?».

El comentario del mandatario venezolano surge tras la confiscación de su avión por parte de las autoridades de Estados Unidos, pero que Maduro responsabiliza a la República Dominicana.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Difúndalo en: