- Publicidad -

Cierran estación de combustibles por supuesta irregularidad en precios

- Publicidad -

Elías Piña. – El Ministerio de Industria Comercio y MIPYMES, cerró la estación de combustibles Eco Núñez, propiedad del alcalde de comendador, Julio Núñez, por supuesta irregularidad en los precios del carburante.

Según una fuente de entero crédito, la referida estación, vendía la gasolina premium y la regular a $300 pesos cuando se cotiza en el mercado local a $293.60 y $274.50, respectivamente.

Asimismo, la fuente indicó que la gasolinera ubicada en la carretera Sánchez próximo a la fortaleza del municipio Comendador, vendía la gasolina regular como premium, por la demanda que se ha presentado en los últimos días, debido a la escasez que predomina en Haití.

Desde hace varias semanas, todas las gasolineras del municipio Comendador, se mantienen repletas de nacionales haitianos en busca de combustibles, en dónde la además los dominicanos aprovechan la ocasión para comercializarlo en el vecino país, en calidad de contrabando.

 

Persecución

El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) el Ejército Dominicano, el Cuerpo Especializado en Control de Combustibles (CESCOM), han decomisado miles de galones de gasolina, interceptada en garrafones con la intención de comercializar en Haití.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil