• Mié. Sep 28th, 2022

Cheddy a Abinader: «no hay que mirar para atrás, sino para el fondo del mar»

Porvisionnoticias

Jun 24, 2022
Spread the love

La humorista se queja por alto costo de la canasta familiar

Santo Domingo.– Cheddy García, conocida como “La Mamá del humor” hace unas horas publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que la actriz se queja del alto costo de la canasta básica familiar, el vídeo cuenta con 13 mil likes y miles de comentarios.

García afirma que con 10 mil pesos no se puede comer ni vivir de verdad atacando al presidente Luis Abinader al hacer su comentario.

Ayer mande con 10 mil pesos para hacer un relleno de la nevera, la realidad es que la comida esta cara yo no se como es que una gente que gana 15 mil o 20 mil pesos puede sobrevivir, yo no entiendo el presidente dice que no miremos para atrás pero cuando voy al supermercado digo que no es para atrás yo creo que será para el fondo del mar que tendremos que mirar.

Indicó la Actriz.

La humorista compartió unos tips con sus seguidores de como economizar los alimentos, mientras mostraba los sobrantes de comida que tenia en la nevera.

Una publicación compartida de Cheddy García (@cheddyg)

“No Mire Pa Tra” fue una frase expresada varias veces por el presidente Luis Abinader en un discurso el domingo pasado, en el que llamó a los seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a salir a las calles a defender el Gobierno.