Santo Domingo.- El actual presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras (CUED) y empresario eléctrico, Celso Marranzini, se refirió este miércoles sobre las declaraciones del ministro Miguel Mejía, quien lo acusó de operar de manera poco ética, al vender energía sin producirla.

En ese sentido, Marranzini le recomendó a Mejía retratarse, advirtiéndole que de no hacerlo procederá a demandarlo ante la Suprema Corte de Justicia.

Te puede interesar: Miguel Mejía denuncia que empresarios agravaron crisis energética y que Celso Marranzini debe más de 100 millones a la CDEEE

«Yo exhorto a Mejía a retractarse, o de no hacerlo procederemos a demandarlo. Con la ventaja de como es ministro, tiene jurisdicción privilegiada, por lo que nos vamos a ir directo a la Suprema Corte», manifestó Marranzini.

Marranzini destacó que la situación con Mejía inicio tras él emitir unas palabras e la red social X, antiguamente llamada Twitter.

«El se molestó mucho por un tweet que puse, porque me pareció una falta de respeto que enfrentara una posición del presidente de la República. Entonces, él trajo un expediente muy viejo, de cuándo me hice usuario no regulado en el 2005. Hay que aclarar que, para ser usuario no regulado, no se puede deber un centavo. Puntualmente, en mi caso, Edesur le siguió facturando a mi empresa sin yo ser cliente de Edesur. Ese expediente se aclaró completamente», puntualizó.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Difúndalo en: