13 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

*Carlos Silver dará concierto para el amor vía streaming este 30 de mayo*

_El evento, junto a otros exponentes de la música, marca un nuevo inicio en la carrera del cantautor_

Santo Domingo.- El artista dominicano Carlos Silver ofrecerá un concierto especial este domingo 30 de mayo, a través de Internet, actividad con la que empieza una nueva etapa en la carrera del cantautor, a quien el país ha visto mostrar su talento de forma maratónica en tres ocasiones en una casa de cristal.
“Les brindaremos un espectáculo para unir los corazones de todos en el mundo, que dejará maravillosas huellas indelebles en sus recuerdos”, expresó el artista.
“Los invito a todos este 30 de mayo, a las 9:00 de la noche, a unirnos en una sola voz y en un mismo corazón”, expresó Carlos Silver tras reafirmar su amor y agradecimiento al público dominicano.
Como un regalo especial “para tu amor eterno”, esta show en vivo, vía streaming y bajo la dirección de M&M Records (propiedad de Marlen Bueno), también contará con la participación de varios exponentes de la música urbana y la bachata, tales como: Sónico, Baby Shabba, Maylon El Indio, entre otros.

Los interesados en disfrutar del evento pueden solicitar información sobre el pago y el acceso a la plataforma vía streaming a través de las cuentas de Instagram @mymrecords0 y de Twitter @mymrecords0.

 

Podría interesarte!

Por tercera ocasión haitianos no participan del mercado binacional de Dajabón

DAJABÓN, RD- Los haitianos por tercera ocasión dejaron plantados...

Migración detiene haitianos en Santo Domingo Este

Santo Domingo.-La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a...

Lluvias, inundaciones y destrozos afectan la zona fronteriza

Santo Domingo.-Las lluvias registradas durante todo este sábado en...

Licey aplasta a las Águilas en Santiago

Santiago.- Con una recia ofensiva de 13 carreras al...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alex Matos y la mánager de Romeo Santos sufren accidente de tránsito

El salsero dominicano Alex Matos y Amelfis Díaz, la mánager del cantante Romeo Santos, tuvieron un accidente la noche de este sábado mientras se...

Luis Alberto: El cariño y respaldo que reflejan las encuestas se manifestarán en las urnas

SANTO DOMINGO.- El candidato a la alcaldía del Municipio Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana, Luis Alberto Tejeda, destacó el...

Dictan un año de prisión preventiva hombre acusado de matar pareja cabaña en Nagua

Nagua.- Un año de prisión preventiva dictó el juez de atención permanente del palacio de justicia de Nagua, a Raulín Martínez por el asesinato...