16 C
Dominican Republic
sábado, abril 20, 2024

Braulio se presentará el 5 de febrero en Campo Club de San Cristóbal

SANTO DOMINGO. -El cantante español Braulio García regresa a República Dominicana para una serie de conciertos entre los cuales se incluyen el que ofrecerá el 5 de febrero en en el Campo Club de San Cristóbal.
Braulio, quien es uno de los artistas extranjeros que goza de mayor popularidad en el país, actuará por primera vez en el Campo Club de San Cristóbal, en un concierto inolvidable que iniciará a las 9 de la noche.
El empresario artístico Edín Velázquez, responsable de la presentación de Braulio en el Campo Club de San Cristóbal, informó que el cantautor español tendrá como contra parte al merenguero Diomedes Núñez, líder del Grupo Mío.
“Braulio junto a Diomedes y el Grupo Mío será un concierto romántico bailable para complacer a un público diverso que estamos seguro que disfrutará al máximo esta combinación”, manifestó Velázquez.
Asimismo, Velázquez señaló que Braulio ha querido llevar su canto en el mes del amor a pueblos de la República Dominicana que nunca ha visitado.
“Siempre he soñado con llegar a otros escenarios del interior del país que no han tenido la oportunidad de verme y poder conocer los bellos paisajes que adornan a esta tierra bendita”, comentó Braulio en el marco de una entrevista que concedió.
Braulio es poseedor de uno de los más amplios repertorios de temas románticos, entre los que se destacan “En bancarrota”, “En la cárcel de tu piel”, “Juguete de nadie”, “La más bella herejía”, “Cuando se acaba la magia”, “El vicio de tu boca”, “Crónica de un viejo amor”, “Amor de sal” y muchos más.
Las boletas para el concierto del 5 de febrero están a la venta en el propio Campo Club de San Cristóbal, en Uepa Tickets, en CCN Servicios y en Súper Mercado Nacional y Jumbo.

Podría interesarte!

SISALRIL llama al CMD a retomar las mesas de conversaciones

Santo Domingo, D.N.- La Superintendencia de Salud y Riesgos...

Colaboradores del IAD en Santiago reciben charla sobre ética y deberes en la función pública

SANTIAGO: Como parte de la constante capacitación durante el...

En cuatro meses, el COVID-19 ha infectado a 33,387 personas y matado a 754 en RD

  Este miércoles 1 de julio se cumplen cuatro meses de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

INPOSDOM Supervisa sus Jaulas y Operaciones en el AILA.

Santo Domingo, R. D. –En el proceso de rescate y organización que ha puesto en marcha el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), como son la...

Juez condena a 41 meses de prisión a Raphy Pina por posesión ilegal de armas de fuego

Pina acudió a la sala del juez Besosa acompañado de su pareja, la cantante Natalia Gutiérrez, mejor conocida como Natti Natasha, y los tres...

Juez ordena evaluación psiquiátrica a mujer estranguló hija en Villa Francisca

El juez Rigoberto Sena, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, ordenó una evaluación psiquiátrica a Diana Carolina Sención, acusada de estrangular a...