9 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Bombardeos rusos sobre Dnipro dejan 10 muertos y 35 heridos, según Kiev

De acuerdo con esas informaciones, un misil Iskander ruso alcanzó un campo de tiro del ejército, donde se habrían producido las víctimas mortales.
KIEV.- Los bombardeos rusos sobre distintos objetivos de la región de Dnipro, en el centro de Ucrania, han causado al menos diez muertos y 35 heridos, informan fuentes militares ucranianas, reproducidas por el portal Ukrinform.

De acuerdo con esas informaciones, un misil Iskander ruso alcanzó un campo de tiro del ejército, donde se habrían producido las víctimas mortales.

El jefe militar de la región, Gennadi Korban, informó asimismo de recrudecimiento de los bombardeos en toda la región, además del que lleva registrándose en todo el frente del este, en el Donbás.

A lo largo de la noche pasada se había informado de varios ataques sobre la ciudad de Dnipro, la cuarta más poblada de Ucrania.

En cuanto a la zona este, el Alto Mando del Ejército ucraniano informó en su parte de este viernes que los invasores rusos han renovado su asalto a la ciudad de Sloviansk, en la región de Donetsk, donde continúan disparando contra unidades ucranianas, lanzando ataques con misiles y reagrupando tropas.

En dirección noreste, el enemigo continúa fortaleciendo la cobertura de la frontera entre Ucrania y Rusia en las regiones de Bryansk y Kursk, desplegando dos grupos tácticos de batallón de las fuerzas aerotransportadas rusas, según el parte castrense.

Asimismo, precisa que el enemigo continúa tomando medidas para mantener el control sobre la región de Jersón aumentando el número de ataques contra las unidades ucranianas, realizando reconocimientos aéreos, fortificando posiciones y fortaleciendo sus fuerzas mediante la transferencia de unidades de reserva.

Podría interesarte!

Gobierno mantiene invariable toque de queda, pese aumento casos COVID-19

En tanto familiares de pacientes afectados del virus manifiestan...

Abel en SPM: “San Pedro de Macorís tendrá un alcalde que rescatará la ciudad”

San Pedro de Macorís.-Abel Martínez, candidato presidencial del Partido...

Comunitarios Los 3 Brazos y alcalde SDE destacan trabajos de MOPC en avenida da acceso a ese sector

Santo Domingo.-Los Comunitarios del sector Los Tres Brazos y...

Comisión del INAPA hace recorrido por cañada en Quita Sueño.

El director de la Junta Municipal de Quita Sueño,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Junta Central Electoral, a través de su Comisión de Tecnología integrada por Danny Reyes, participó como parte del equipo de Asistencia Técnica Internacional...

El objetivo de este simulacro era evaluar la funcionalidad de los equipos de recepción telefónica, conectividad satelital y procedimientos relacionados con la digitalización, envío...

Listos los calendarios para juicios sobre los Súper Tucano y Antipulpo

Santo Domingo.-El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional fijó para los próximos días 3, 7 y 10 de agosto, el conocimiento de las audiencias...

Mujer agredida a palos por hombre es ingresada en hospital

Santo Domingo.- Fue ingresada de emergencia en un centro de salud, dos días después de haber sido brutalmente atacada a palos, la joven Chelsea Ortiz, por un...