• Vie. Jul 1st, 2022

Bauta Rojas: «Chú Vásquez y Eduardo Then han perdido la guerra contra la violencia y delincuencia”

Porvisionnoticias

May 25, 2022
Spread the love

Esta advertencia, también fue extendida al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.
SANTO DOMINGO.- El senador de la Fuerza del Pueblo por la provincia Hermanas Mirabal, Bautista Rojas Gómez, arremetió contra el ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez y el director de la PN, mayor general Eduardo Alberto Then de que han perdido la guerra frente a la violencia y delincuencia en la República Dominicana.

Estas declaraciones surgen tras Chú) Vásquez reconoció que en las últimas semanas el país ha sido víctima de múltiples actos delictivos, al tiempo de insistir en que la delincuencia “no se puede erradicar de la noche a la mañana”, por lo que llamó a la ciudadanía a “tener paciencia”.

Rojas Gómez, expresó que los legisladores tendrán paciencia ante los actos delincuenciales, tal como sugirió el ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez, hasta que los malhechores irrumpan en uno de sus “lujosos” apartamentos o viviendas.

Esta advertencia, también fue extendida al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

“Y quiero decirle al ministro de Interior y Policía y al director de la Policía Nacional que vamos, los senadores y senadoras, a tener paciencia hasta que un contingente de delincuentes irrumpa a una o a uno de nuestros lujosos apartamentos y viviendas”, dijo Rojas Gómez.