24 C
Dominican Republic
domingo, marzo 17, 2024

Banco BHD León cambia de nombre a partir de hoy

Luis Molina Achécar agradeció al Grupo León por permitir el uso de su nombre familiar para acompañar la marca BHD durante ocho años.
SANTO DOMINGO.- A partir de hoy el Banco BHD León será solo Banco BHD luego de que los accionistas se reunieran en la Asamblea Ordinaria Anual y aprobaran el retorno a la marca debido al cumplimiento del acuerdo de fusión entre los bancos del mismo nombre, que contempló el uso de la marca León de manera transitoria con el objetivo de facilitar la integración de las culturas de ambas entidades.

De acuerdo con un comunicado de la institución financiera, el cambio de nombre se da a conocer justamente en el mes de su 50 aniversario.

“Nuestro logo ha tenido un refrescamiento y contamos con un nuevo slogan que evidencia el momento histórico en el que nos encontramos como organización, una nueva forma de expresar nuestro propósito de impulsar tu progreso humano haciendo una banca responsable, innovadora y cercana”, señala el comunicado de la empresa.

 

“Gracias por escogernos como tu banco y por compartir con nuestra entidad estos momentos especiales”, agrega la institución.

El cambio también aplica para el Centro Financiero BHD León y BHD León Puesto de Bolsa, que retornarán a los nombres Centro Financiero BHD y BHD Puesto de Bolsa.

En la asamblea anual celebrada el pasado 24 de marzo, el presidente del Banco y del Centro Financiero BHD León, Luis Molina Achécar, agradeció al Grupo León por permitir el uso de su nombre familiar para acompañar la marca BHD durante ocho años, conforme a lo establecido en el acuerdo de fusión, lo cual agregó valor a la integración al cobijar a clientes y colaboradores bajo una marca conjunta.  Se recuerda que en el 2014 se oficializó el acuerdo de fusión por aporte accionario entre el Centro Financiero BHD y el Grupo Financiero León, resultando la fusión de los bancos BHD y León en una sola entidad: el Banco Múltiple BHD León.

Podría interesarte!

Banco Popular, elegido como mejor empresa para trabajar de la RD

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano fue...

Zelenski: Rusia miente cuando dice que ha frenado su ofensiva

Esas declaraciones que aseguran "que (los rusos) frenan deliberadamente...

Embajada dominicana en México celebra misa en honor a la Virgen de la Altagracia

Santo Domingo. El 21 de enero, con motivo del...

42 escuelas y 400 aulas móviles entrarán al sistema en el nuevo año escolar

Santo Domingo.-El Ministerio de Educación está instalando 400 aulas...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Manuel Jiménez inaugura estatua monumental en honor Peña Gómez

MILAGROS ORTIZ BOSCH, PEGGY CABRAL, DIPUTADOS, REGIDORES Y DIRIGENTES POLÍTICOS DEL PRM Y EL PRD PARTICIPARON DEL ACTO CONMEMORATIVO DEL 86 ANIVERSARIO DEL NATALICIO...

Al menos 20 muertos y 6 heridos en el accidente de un autobús interprovincial en Perú

Lima.- Al menos 20 personas murieron y seis más resultaron heridas en Perú por la caída de un autobús interprovincial de pasajeros a un abismo en una carretera de la montañosa región Áncash (centro), según...

Presidente Abinader inaugura y deja iniciados varios proyectos sociales por más de RD$ 4,500 millones en Santiago

Inaugura área de Emergencia, proyecto de electrificación; Inicia rehabilitación planta de tratamiento, proyecto de viviendas y saneamiento de Arroyo Gurabo Santiago. – Beneficiando a más...