REDACCIÓN. – Miembros de la Dirección de Inteligencia G-2, pertenecientes al Ejército de República Dominicana (ERD), de la Fortaleza General José María Cabral (GJMC), incautaron en la mañana de este jueves 300 mil unidades de cigarrillos en el interior de una casa la cual era utilizada como centro de acopio de un contrabandista de la provincia Elías Piña.

De acuerdo con las autoridades, la mercancía de procedencia extranjera incautada pertenece al contrabandista Yacobo El Haitiano.

Durante la inspección fueron halladas 30 cajas de cigarrillos, marca Capital de 50 paquetes, cada paquete de 10 cajetillas y cada una de estas contiene 20 unidades para un total de 300 mil unidades.

El decomiso de la mercancía se realizó durante un operativo de labor de inteligencia realizada por la G-2, en el municipio Hondo Valle, provincia Elías Piña, donde según fuentes pudieron identificar cigarrillos marca Capital en el interior de una casucha.

En tanto, las autoridades informaron que la mercancía retenida encuentra en la Fortaleza General José María Cabral (FGJM), ERD, situada en la provincia San Juan, para fines de investigación.

La acción ejecutada por los agentes viene emanada de los lineamientos de la Comandancia General del Ejército de República Dominicana (ERD), en coordinación con la Dirección de Inteligencia G-2, ERD.



Difúndalo en: