• Dom. Sep 25th, 2022

Aumentan a 20 los muertos en un ataque ruso con misiles en el centro de Ucrania

Porvisionnoticias

Jul 14, 2022
Spread the love

El abogado de Linares dijo esperar el resarcimiento legal debido a los daños causados y que se han difundido en videos a través de las redes sociales.
SANTO DOMINGO.- «Si hubiese sabido, no me meto con esa loca», fueron las palabras con las que Miguel Ángel Linares respondió al ser preguntado de si conocía el historial delictivo de Nathalya Kasianoba,la inmigrante ucraniana que pagó para que lo secuestraran y torturaran en su presencia.

Linares, quien aún permanece con marcas en su cuerpo por los múltiples golpes que recibió narró que mantuvo una relación de pareja con Kasianoba y que era «todo amor hasta que empezó a celarlo hasta con la televisión y no lo dejaba hablar con su madre».

Al considerar que la golpiza pudo provocarle la muerte a su cliente, el abogado de Linares dijo esperar el resarcimiento legal debido a los daños causados y que se han difundido en videos a través de las redes sociales.

De su lado, el abogado de Kasianoba, Julio César Gómez, manifestó que su clienta es una víctima en este proceso. Gómez aseguró que la mujer apodada «La Gringa», se observa en el video acostada en la cama amordazada.