14 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Atracan cronista deportivo César Del Monte y Consuegra y su hijo

El cronista deportivo César Del Monte y Consuegra y su hijo (Jota Junior) fueron asaltados por un grupo de motociclistas, uno de ellos simuló haber quedado gravemente herido tras embestir intencionalmente el vehículo en el que se desplazaban en Santiago.

Del Monte denunció que los delincuentes también se llevaron un celular a su hijo.

Dijo que pasadas las 10:30 de la noche regresaba a su casa junto a su hijo desde Villa González, pero próximo a la avenida Enriquillo, un motor con dos individuos lo impacta por uno de los laterales y uno quedó como “muerto” en el pavimento y el otro se le acerca.

 

Denunció que en el lugar, que parecía desierto, aparecen otros individuos en seis motores, quienes amenazantes y con piedras en sus manos, rodearon el vehículo. Agregó que por lógica se ofreció para llamar al 911 y llevaran al supuesto herido al hospital, pero se negaron porque le exigían diez mil pesos para dejar la cosa así.

Comentó que explicó a los delincuentes que no llevaba ese dinero, pero ellos se ponían más agresivos, mientras el actor yacía en el pavimento.

Su hijo sacó su celular para llamar a su esposa, pero se lo arrebataron, pero que él le dijo que llamaba a su compañera para que le llevara los diez mil pesos que exigían. “No tienen que llamar a nadie, busquen los diez mil pesos”, dijo uno.

No estaba muerto
Del Monte y Consuegra y su hijo lograron acumular 4,500 pesos, los bandidos los aceptaron y el “muerto” se paró del pavimento, fue el primero que se montó en el motor y todos se marcharon. El “accidentado”, reía y le hacía muecas burlonas al periodista y su vástago con las manos y los dedos.

Podría interesarte!

Presidente Joe Biden visitará Israel el miércoles, anuncia Blinken

ESTADOS UNIDOS.-  El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, realizará el miércoles...

Carolina Mejía: “Ahora, la que está en reelección soy yo”

Mediante un audio visual, Mejía dijo además que el...

Intrant pide colaboración de ciudadanos para mejorar el servicio vial

Santo Domingo.-El director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito...

Apresan dos que realizaban carreras clandestinas de motocicletas en Monte Plata

 Monte Plata.-Dos personas fueron detenidas anoche tras ser sorprendidas...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Paliza: “PLD debe reflexionar por qué el pueblo los echó del Poder”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aconsejó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hacer una...

Primer ministro de Haití Ariel Henry pide auxilio a la comunidad internacional

PUERTO PRÍNCIPE.- El primer ministro de Haití, Ariel Henry, pidió a la comunidad internacional que se unan para combatir la crisis humanitaria en el vecino país, calificada por el funcionario como una situación jamás...

Educación explica cómo confirmar bono

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Educación informó que para que los padres, madres o tutores de estudiantes inscritos en los centros educativos públicos puedan consultar...