• Vie. Jul 1st, 2022

Atracan cronista deportivo César Del Monte y Consuegra y su hijo

Porvisionnoticias

Jun 2, 2022
Spread the love

El cronista deportivo César Del Monte y Consuegra y su hijo (Jota Junior) fueron asaltados por un grupo de motociclistas, uno de ellos simuló haber quedado gravemente herido tras embestir intencionalmente el vehículo en el que se desplazaban en Santiago.

Del Monte denunció que los delincuentes también se llevaron un celular a su hijo.

Dijo que pasadas las 10:30 de la noche regresaba a su casa junto a su hijo desde Villa González, pero próximo a la avenida Enriquillo, un motor con dos individuos lo impacta por uno de los laterales y uno quedó como “muerto” en el pavimento y el otro se le acerca.

 

Denunció que en el lugar, que parecía desierto, aparecen otros individuos en seis motores, quienes amenazantes y con piedras en sus manos, rodearon el vehículo. Agregó que por lógica se ofreció para llamar al 911 y llevaran al supuesto herido al hospital, pero se negaron porque le exigían diez mil pesos para dejar la cosa así.

Comentó que explicó a los delincuentes que no llevaba ese dinero, pero ellos se ponían más agresivos, mientras el actor yacía en el pavimento.

Su hijo sacó su celular para llamar a su esposa, pero se lo arrebataron, pero que él le dijo que llamaba a su compañera para que le llevara los diez mil pesos que exigían. “No tienen que llamar a nadie, busquen los diez mil pesos”, dijo uno.

No estaba muerto
Del Monte y Consuegra y su hijo lograron acumular 4,500 pesos, los bandidos los aceptaron y el “muerto” se paró del pavimento, fue el primero que se montó en el motor y todos se marcharon. El “accidentado”, reía y le hacía muecas burlonas al periodista y su vástago con las manos y los dedos.