17 C
Dominican Republic
martes, abril 23, 2024

Asesinan a tiros a una fiscal hondureña en el sur del país

Karen Almendares, fiscal del Ambiente en la zona sur de Honduras, fue acribillada a tiros la noche del viernes en la ciudad hondureña de Nacaome, donde residía, informan medios locales.

La mujer, de 39 años, que, según las versiones extraoficiales, era hermana de un alto oficial de las Fuerzas Armadas del país, fue atacada por desconocidos cuando regresaba de un gimnasio a su vivienda en el barrio El Chagüite.

Las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) iniciaron la investigación para dar con los responsables y conocer los motivos del crimen.

Por su parte, el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, lamentó la muerte de Almendares. “Mi más sentido pésame para su familia, Karen fue mi asistente cuando yo era fiscal, qué terrible”, expresó.

Almendares es el tercer fiscal asesinado en Latinoamérica en menos de un mes. El pasado 10 de mayo, sicarios mataron en Colombia al fiscal contra el crimen organizado de Paraguay, Marcelo Pecci, mientras que esta semana fue asesinada en Ecuador la fiscal de tránsito de la ciudad de Manta, Luz Marina Delgado.

Podría interesarte!

Abel en SPM: “San Pedro de Macorís tendrá un alcalde que rescatará la ciudad”

San Pedro de Macorís.-Abel Martínez, candidato presidencial del Partido...

Dictan 12 meses de prisión preventiva contra Kelly Martínez por muerte de adolescente

República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia La...

Apresan hombre y le ocupan metralleta UZI y un revólver durante operativo

Nagua. -Miembros policiales adscritos a la Dirección Central de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vídeo: Mujer del general PN estaba acompañado de un jovencito; hasta la presión le bajó al oficial

Santo Domingo.- Un general retirado de la Policía Nacional encontró a su presunta pareja sentimental con un jovencito en el estacionamiento del supermercado El...

Dice sigue construcción aeropuerto de Bávaro

Santo Domingo.-El Consejo de Defensa del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) informó que en los procesos judiciales que enfrenta la empresa no existe la...

Hallan muerto alcalde que mató a tres personas, entre ellos un bebé en Elías Piña

SANTO DOMINGO, RD- El Ministerio Público y la Policía Nacional levantaron el cadáver del alcalde pedáneo, Rafael Feliz Cabrera, encontrado el domingo en la sección de La...