• Vie. Jul 1st, 2022

Asesinan a balazos cabo del Ejército en el Ensanche Espaillat; estaba haciendo InDriver

Porvisionnoticias

May 30, 2022
Spread the love

Santo Domingo.- Desconocidos ultimaron de varios balazos un cabo del Ejército de la República, la madrugada de este domingo en el Ensanche Espaillat en el Distrito Nacional.

El cuerpo sin vida  del cabo Juan Carlos Metelu Luis, de 29 años de edad, quien falleció a causa de  presentar herida por arma de fuego con entrada frontal parietal con entrada y salida pariestal izquierdo,  según el diagnóstico del médico legista actuante Dr. Anderson.

El cuerpo sin vida del miembro del Ejército, fue encontrado en la calle Jimaní entre  calle 14 con calle 12 del Ensanche Espaillat.

Se informó que las herida que le produjeron la muerte al Cabo, se la ocasionaron elementos desconocidos,  dentro de su vehículo Kia modelo  K-5, color negro, placa A927079.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte.

Según informaciones, el occiso se dedicaba a taxista de la aplicación Indriver.

La información suministrada a este medio de comunicación indica que dicho vehículo presenta del lado izquierdo del conductor tres impacto de bala,

El cuerpo fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de necropsia.

Por el hecho, la Policía ya inició una investigación para esclarecer el caso y someter a los autores del mismos ante la justicia.