19 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

ASDN inaugura parador y bulevar en Sabana Perdida

Santo Domingo.-* El alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, dejó inaugurado el cuarto parador y bulevar, ubicado próximo al puente Gregorio Luperón en Sabana Perdida, con una inversión total de RD$5,017,634.56.
El parador “Bienvenidos a Santo Domingo Norte”, forma parte de las transformaciones de las principales vías y entradas que tiene el municipio, con el objetivo de que se modernice y continúe avanzando hacia una nueva ciudad.
Para dar mayor atracción y colorido a la obra, la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) remozó todo el tramo con aceras, contenes y la colocación de unas 21 lámparas led de 200 MW. Asimismo se colocaron más de 50 metros de aluzinc donde muralistas plasmaron su arte a través de la pintura.
En ese sentido, Carlos Guzmán resaltó que la obra se enmarca dentro del plan que lleva el cabildo en rescatar y embellecer los espacios públicos, valorando el trabajo continuo y permanente realizado por las direcciones de Obras Públicas, Ornato y Cultura.
“Esto aquí era un centro de atracar a diario, un centro de prostitución y de cosas negativas; hoy se convierte en uno de los lugares más seguros y es la entrada de Los Mina a Sabana Perdida”, dijo el alcalde Carlos Guzmán.
El dirigente comunitario de Sabana Perdida, Juan Fermín, agradeció en nombre de la comunidad los trabajos que realizaron el personal de la Alcaldía, para poder rescatar la zona y darle el esplendor y la belleza que se visualiza en la entrada.
Los demás paradores que ya se construyeron están distribuidos en las avenidas Hermanas Mirabal próximo al puente Jacinto J. Peynado, en la Charles de Gaulle y Jacobo Majluta intersección Ecológica.
A la actividad asistieron Pedro Castaños, secretario general de la Alcaldía; los regidores Manuel Jiménez, Enrique Alfredo (Chein), Gisela Montero y Henry Berihuete; los directores Franklin Salazar, de Administración; Fior Alcántara, Desarrollo Social de la Alcaldía; Dionicio Martínez, Financiero, entre otras personalidades.
_Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la ASDN._

Podría interesarte!

Alcaldesa Vicente Noble renuncia del PLD

BARAHONA- La alcaldesa del municipio de Vicente Noble, Mariles Novas...

Director SRSM juramenta subdirectora Hospital Robert Read Cabral

Con el objetivo de garantizar la calidad del servicio...

Remesas llegaron a US$4,173.5 millones en primeros 5 meses

Santo Domingo.-El Banco Central de la República Dominicana (BCRD)...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Juan Hubieres juramenta nueva directiva del Sindicato de Choferes de Bayaguana

Bayaguana, Monte Plata. -El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres juramentó la nueva directiva del Sindicato de Choferes...

Mediante rueda de prensa, este miércoles fue dada a conocer a los medios de comunicación la nueva campaña de Comercio Justo

Mao, Valverde.- Mediante rueda de prensa, este miércoles fue dada a conocer a los medios de comunicación la nueva campaña de Comercio Justo, potencializando...

Madre de hombre encontrado muerto junto a una mujer en interior de vehículo en la carretera SPM pide el caso no quede impune

SANTO DOMINGO.- La madre del hombre encontrado muerto junto a una tía en el interior de un vehículo en el tramo carretero San Pedro...