16 C
Dominican Republic
sábado, abril 20, 2024

Apresan en Montecristi a dos personas acusados de dar muerte a un hombre en SDE

Montecristi .- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales ((DICRIM), en compañía de efectivos de la Policía Preventiva en Montecristi, apresaron a dos personas acusadas de dar muerte a un hombre, en la comunidad el Toro de Guerra perteneciente al municipio Santo Domingo Este.

Los apresados son Manuela Guerrero, de 19 años, residente en el sector Los Minas en capital dominicana y Nathanael Montero Felipe, de 24 años de edad, quienes son acusados de supuestamente quitarle la vida a Manuel Cabrera Toribio, de 44 años, provocándole heridas múltiples de arma blanca, hecho ocurrido el día 28 del presente mes de julio del año en curso en la sección El Toro de la comunidad Guerra en Santo Domingo Este.

El apresamiento del hombre y la fémina se produjo la mañana de hoy sábado en la carretera Duarte entrada de Castañuelas en la provincia de Montecristi, cuando ambos viajaban en un autobús del transporte público.

Los acusados de asesinar a Manuel Cabrera Toribio, eran buscado por las autoridades competentes presuntamente por la comisión de varios delitos , están presos en el cuartel de la Policía Nacional en San Fernando de Montecristi, de donde en las próximas horas serán trasladados a Santo Domingo Este para que respondan por el hecho que se le acusa.

Podría interesarte!

Onamet pronostica más lluvias en varias provincias del país

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que...

Fuerza del Pueblo impartirá taller sobre oratoria y miedo escénico.

Por Francis Pérez NUEVA YORK. – La comisión de voceros...

Sicarios armados dispararon contra dos vehículos en carretera San Francisco – Villa Tapia; varios heridos

Varios sujetos armados dispararon contra dos vehículos en el...

Migración apresa haitianos invadían terrenos en comunidades de Barahona 

Santo Domingo, RD.- Por disposición del director general de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

(INABIE) y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas en República Dominicana firmaron un acuerdo de cooperación.

Con la finalidad de fortalecer el desarrollo de intervenciones integrales de salud, nutrición, alimentación y educación nutricional en las escuelas públicas, el Instituto Nacional...

Jochi Vicente envuelto en otro “escándalo” tras embargo cuenta del Ministerio de Hacienda

Santo Domingo.-El ministro de Hacienda, Manuel “Jochi” Vicente, vuelve a estar envuelto en otro “escándalo” tras embargo cuenta del Ministerio de Hacienda, institución que...

Gobernadora de Santo Domingo presenta memoria segundo año de Gestión

Al cumplirse el segundo año de gestión como gobernadora de la provincia Santo Domingo, la doctora Julia Drullard presentó este viernes la memoria de...