• Jue. Dic 8th, 2022

Apresan dos hombres acusados de robar motocicleta en Monte Plata

Porvisionnoticias

Oct 10, 2022
Spread the love

Monte Plata.- Agentes policiales de servicio en la provincia de Monte Plata, apresaron ayer a dos hombres que momentos antes sustrajeron mediante descuido una motocicleta, logrando recuperar el motor sustraído y la utilizada para cometer el delito.

Los detenidos son Hedrian Santiago Bobadilla De La Cruz, de 25 años, y Ricardo De Los Santos, de 28.

La motocicleta en cuestión es marca Bajaj, modelo Platina 125 ES, Color Negro, Placa No. K2070468, mientras que la segunda motocicleta utilizada por los asaltantes es Súper Gato, Modelo CG-200, color negro.

El reporte preliminar refiere que el hecho ocurrió en la calle 27 de abril, provincia Monte Plata, sustrayéndola mediante descuido a su legítima propietaria, cuyo nombre se hace reserva.

La detención de ambos hombres ocurrió en la calle principal Mata Los Indios del paraje Chirino, provincia Monte Plata, tras una persecución logrando los agentes recuperar las motocicletas ya mencionadas.

Al ser cuestionados, ambos admitieron que las motos que sustraen las comercializan en un sector del Distrito Nacional, por lo que se amplían las investigaciones.