21 C
Dominican Republic
martes, abril 23, 2024

Apresan adolescente de 14 años por robo de vehículo a mano armada en Santiago

República Dominicana.- Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron ayer a una adolescente de 14 años, que junto a otra mujer y un hombre que lograron escapar, habían despojado de su vehículo a punta de pistola a un taxista de Uber, en la parte baja de la ciudad de Santiago.

El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la institución, Alejandro García, informó que la menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, fue atrapada durante una persecución.

Precisó que se desplazaba en un vehículo marca Kia, color gris, placa No. A742431, chasis No. KNAGN418BEA430665, el cual logró detenerse tras impactar con un poste de luz en la avenida 27 de febrero, próximo a la Plaza Colinas Mall.

Al lugar donde fue detenida la adolescente se presentó el propietario de dicho vehículo, quien narró lo acontecido, por lo que de inmediato la Policía Nacional activó la búsqueda de las otras dos personas prófugas.

En tanto que, García indicó que la menor es interrogada para precisar la identidad del hombre y la mujer que le acompañaban cuando cometieron el hecho, a fin de establecer responsabilidades y actuar en consecuencia.

Podría interesarte!

Gobierno inicia obras por más de 2 mil millones de pesos en Monte Plata

 MontePlata.- El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención junto a...

Autoridades aún no dan respuesta sobre asesinado de folklorista Víctor Erarte

Santiago.- A más de dos meses del asesinato del artista...

Apresan a Yunito, acusado de abuso sexual a menores en un centro de rehabilitación

Fue apresado por miembros del Ministerio Público uno de los directivos...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Partidos definen sus métodos de selección al concluir plazo Junta Central Electoral

Santo Domingo.-Organizaciones políticas establecen primarias con padrón cerrado hasta encuesta y asambleas de delegados El plazo que otorga la Junta Central Electoral (JCE) para que...

Familiar de joven asesinado en sucursal del BHD por vigilante ofrece recompensa de 10mil dólares por su captura.

anto Domingo, R.D.- Se ha viralizado una publicación en Instagram de una joven que ofrece 10,000 dólares a quien de Información del vigilante que...

Conatra acusa al ministro Macarrulla de dividir y crear conflictos en el sector transporte

Santo Domingo.- La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), acusó hoy al ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla de haber provocado que el...