• Mar. Jun 28th, 2022

Alfonso Crisóstomo llama “ridículo” a Charlie Mariotti

Porvisionnoticias

May 26, 2022
Spread the love

Santo Domingo.- Alfonso Crisóstomo “El Querido” llama “ridículo” al secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, por expulsarlo de las filas de ese partido en puerto plata.

“El Querido” participo en dos actos políticos en el cual contó con la asistencia del expresidente Leonel Fernández, actual presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) el fin de semana en Puerto Plata.

 

“Esto fue una invitación que me formuló Francis Vargas y Radhamés Jiménez para que fuera a saludar al  expresidente, luego Leonel Fernández me pidió una evaluación de la situación política de la provincia”, dijo.

Agregó que en ningún momento hizo la señal que caracteriza a Leonel y mucho menos se juramentó.

“Ahora Charlie Mariotti, cuando tú era perredeista, yo estaba formado en la fila del partido peledeísta y ni los estatutos viejos, ni nuevos y mucho menos la ley de partido dice que tú tienes capacidad para expulsar a nadie”, manifestó.

Afirmó que solamente un tribunal disciplinario del partido puede expulsarlo mediante un juicio, en el cual se le acuse y posteriormente se le notifique sobre la salida de esa organización política.

“De manera que ni usted Mariotti, ni Junior Polanco en Puerto Plata, ni otras yerbas aromáticas tienen capacidad para expulsar a el “Querido” solo un juicio disciplinario de manera que no hagan ridículo”, enfatizó.