22 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Alfonso Crisóstomo llama “ridículo” a Charlie Mariotti

Santo Domingo.- Alfonso Crisóstomo “El Querido” llama “ridículo” al secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, por expulsarlo de las filas de ese partido en puerto plata.

“El Querido” participo en dos actos políticos en el cual contó con la asistencia del expresidente Leonel Fernández, actual presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) el fin de semana en Puerto Plata.

 

“Esto fue una invitación que me formuló Francis Vargas y Radhamés Jiménez para que fuera a saludar al  expresidente, luego Leonel Fernández me pidió una evaluación de la situación política de la provincia”, dijo.

Agregó que en ningún momento hizo la señal que caracteriza a Leonel y mucho menos se juramentó.

“Ahora Charlie Mariotti, cuando tú era perredeista, yo estaba formado en la fila del partido peledeísta y ni los estatutos viejos, ni nuevos y mucho menos la ley de partido dice que tú tienes capacidad para expulsar a nadie”, manifestó.

Afirmó que solamente un tribunal disciplinario del partido puede expulsarlo mediante un juicio, en el cual se le acuse y posteriormente se le notifique sobre la salida de esa organización política.

“De manera que ni usted Mariotti, ni Junior Polanco en Puerto Plata, ni otras yerbas aromáticas tienen capacidad para expulsar a el “Querido” solo un juicio disciplinario de manera que no hagan ridículo”, enfatizó.

Podría interesarte!

Presidente Abinader inaugura 6 obras en SFM y La Vega

San Francisco de Macorís.- El presidente Luis Abinader no...

Colapsó un puente colgante en Brasil por exceso de peso

Brasil.- Un puente colgante para peatones, que se encuentra en la...

Estrellas Orientales obtienen triunfo en primer partido de la serie final

Santo Domingo.- Jeimer Candelario conectó cuadrangular de dos carreras y Henry...

Colegio Médico sostiene que dengue está fuera de control

Santo Domingo.-El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hijo mata a su padrastro de varias puñaladas en La Vega

La Vega.-Falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud el señor Regino Antonio Sánchez, quien según informaciones fue herido de varias puñaladas...

Nelsy Cruz: Por fin a Montecristi le ha llegado su hora

Al ser entrevistada por el programa El Sol de la Mañana, que dirige el veterano comunicador Martínez Pozo, la gobernadora provincial de Montecristi Nelsy...

Neumólogos piden retomar uso de mascarilla ante aumento de Covid-19 y otras enfermedades respiratorias

Santo Domingo.-La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax emitió una alerta a la población dominicana y a los profesionales de la salud,...