22 C
Dominican Republic
jueves, abril 18, 2024

Alcaldía de La Victoria junto a comunitarios en Invi La Virgen realizan operativo de arreglo de sus calles

El director de la alcaldía de La Victoria, Miguel Antonio Saviñón (El Gringo) realizó, conjuntamente con comunitarios del sector Invi La Virgen en esta demarcación, un operativo de arreglo de las calles, el cual continuará la semana entrante como parte de los trabajos que viene realizando en varios sectores el Ayuntamiento.
En los sectores de La Victoria la alcaldía, ha dispuesto por disposición del alcalde Miguel Saviñón el arreglo de las calles que se mantienen en mal estado.
Los residentes de Invi La Virgen expresaron su conformidad con el inicio de los trabajos que viene realizando la Alcaldía en sus calles, tras indicar que esperan que prontamente el Gobierno Central tome en cuenta esta barriada para el asfaltado.
“Con estos trabajos, El Gringo reafirma su compromiso de seguir transformado este distrito municipal tal y como lo prometió en la pasada contienda electoral”.
En otro orden, los dirigentes comunitarios del sector INVI La Virgen, Ana Gertrudys Arredondo, Colon Perez, Sandy de la Rosa, entre otros residentes, se han dispuesto sacar al sector de las inconformidades y deterioradas calles con lodo.
Estos comunitarios cuentan con el apoyo de más de un 75 por ciento de la población de residentes del sector Invi La Virgen para conformar la próxima junta de vecinos, los mismos se han desplazados hasta la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) en donde por disposición del director regional Pablito Silva, el preciado liquido del agua pronto dejará de ser un problema para el abastecimiento en el sector.
Entre los residentes comunitarios que se encuentran apoyando las gestiones que encabeza Ana Gertrudys Arredondo (Nenita) se encuentran, Wilkin, Duarte, Doris, Tomas, Sugey, Gaby, el profesor Henríquez, Isabel, Yenifer, Mami, Bernandina, Josefina, Julián, Marcos, Esther, Ramona, entre otras connotadas figuras del sector.
+4
113
Personas alcanzadas
7
Interacciones
Promocionar publicación
2

Podría interesarte!

Salud Pública recomienda no ingerir alcohol hasta 72 horas después de ser vacunado contra COVID-19

El Ministerio de Salud Pública recomendó este miércoles no consumir...

¿Conoces qué es un monedero electrónico o wallet?

La tecnología es para todos, solo depende del interés...

Trump arremete contra los “grotescos esfuerzos” para controlar las armas

Miles de personas se concentraron este viernes en los...

Gigantes derrotan a las Águilas apoyados en buen pitcheo

Pedro Fernández lanzó cinco entradas y un tercio de una...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Conductor choca a dos mujeres y emprende la huida en La Romana

La Romana.- Dos mujeres fueron chocadas por el conductor de una camioneta color blanca con una caja de herramientas azul detrás, la cual se metió de forma temeraria,...

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado informó este lunes el inicio de un proceso que dará salida a unas...

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado informó este lunes el inicio de un proceso que dará salida a unas...

Yuri presenta “Euforia”, un espectáculo sin desperdicios en Teatro del Cibao

Santiago – La aclamada cantante mexicana Yuri llegó con su gira “Euforia” al Gran Teatro del Cibao, un espectáculo donde además de hacer gala...