24 C
Dominican Republic
martes, abril 23, 2024

Alcalde de Sabana Grande de Boya aboga por más inversión en deporte.

Ysidro Mieses de Jesús, alcalde de Sabana Grande de Boya, pidió a las autoridades deportivas nacionales más inversión en el área del deporte.
En el marco del recibimiento que hicieran las autoridades municipales de Bayaguana a sus atletas, medaliistas olímpicos de los pasados juegos de TOKIO 2020, Zacarias Bonnat y Luguelin Santos, Mieses abogó, no sólo por la intervención del ministerio de deportes, sino también, por la participación e integración del liderazgo deportivo de su municipio.
“Nosotros desde el ayuntamiento aportamos a través de pequeños subsidios a los diferentes clubes y ligas que hacen vida en la comunidad, pero indudablemente, esto no es suficiente, necesitamos la integración de todos, tomando como ejemplo a Bayaguana” aseguró el alcalde Sabanaboyaense.
Mieses felicitó a los atletas Bonnat y De Los Santos por poner el nombre de la Provincia y el País en alto, es, según él, un hecho heroico, que jóvenes con bastantes dificultades económicas puedan alcanzar la inmortalidad deportiva, como lo han hecho Zacarias y Luguelin.
Anunció que en los próximos días estará convocando a los dirigentes deportivos de Sabana Grande de Boya para ver cómo juntos, pueden lograr desarrollar alguna programación que permita elevar los niveles de desempeño de los atletas de Sabana Grande de Boya.
Nuestra región se presta para que hayan atletas de velocidad, o de otras tantas disciplinas deportivas, no sólo baloncesto o baseball, vamos a ver cómo lo hacemos, pero necesitamos crecer y situarnos en los lugares que ocupábamos en décadas anteriores, sostuvo Mieses.

Podría interesarte!

Por tiempo indefinido, diputados envían a revisión solicitud para interpelar a director PN

Los diputados perremeístas que votaron a favor de que...

TRAE llega a 4 provincias del Sur para garantizar transporte seguro de estudiantes

Las familias de Peravia y San José de Ocoa...

Democratización para la resiliencia de los medios de comunicación

1•Ante la DESTRUCCIÓN de empleos y APUROS FINANCIEROS de...

Matan chófer de un disparo a la cabeza dentro de carro en Hato Mayor

HATO MAYOR – Fue hallado dentro de un carro...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vídeo: Omar Fernández anuncia sus aspiraciones oficiales para el 2024

Santo Domingo.- El diputado por la Fuerza del Pueblo en la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, Omar Fernández, anunció oficialmente sus aspiraciones para las próximas...

Santo Domingo amanece bajo neblina

Santo Domingo.- La mañana de este lunes la ciudad de Santo Domingo amaneció bajo los efectos de una densa neblina, mientras la Oficina Nacional...

BCRD explica el uso dado a los RD$58,741 millones

Santo Domingo.-El Banco Central reveló que por la aplicación de las medidas de incentivo monetario que ejecuta para sectores productivos, Hogares y Mipymes ha...