10 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Alcalde Carlos Guzmán prioriza trabajos y servicios en los diferentes barrios

Destacó que trabaja en el corazón de las comunidades llevando soluciones y dando respuesta a sus principales necesidades.

Santo Domingo, RD. El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, manifestó que su gestión está centrada en cada uno de los barrios que componen el municipio, señalando que llevan diferentes trabajos y servicios dirigidos a mejorar la calidad de vida y el entorno de la gente.

Guzmán indicó que la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) está presente en cada una de las comunidades con la recogida permanente de residuos sólidos, operativos médicos gratuitos, saneamiento de cañadas, asfaltado de calles, construcción de aceras y contenes, rescate de espacios públicos, instalación de lámparas eléctricas, cuidado de áreas verdes, fumigación, limpieza de pozos sépticos y filtrantes, entre otros.

El alcalde de SDN destacó que trabaja los siete días de la semana en el corazón de los barrios, llevando soluciones y dando respuesta a sus principales necesidades.

“Porque este es un Ayuntamiento que no sólo embellece la parte frontal del municipio, sino también lo interno los barrios”, declaró el presidente de la Mancomunidad de la Provincia Santo Domingo.

En ese sentido, resaltó que hay que vivir en el municipio, para realizar las verdaderas políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las personas.

Carlos Guzmán habló en tales términos, al encabezar un amplio operativo de saneamiento de 54 cañadas, ubicadas en diferentes zonas del municipio Santo Domingo Norte.

El operativo contó con diversos equipos de trabajo del cabildo, que intervinieron diferentes barrios de Villa Mella, Los Guaricanos, Sabana Perdida y zonas rurales.

Podría interesarte!

Dj Adoni une a Puerto Rico y RD al presentarse en el Coca Cola Music Hall

Santo Domingo.-Dj Adoni reventó de punta a punta el...

JCE trabajamos incansablemente para garantizar la integridad y el éxito de las elecciones de 2024

Santo Domingo.-Se parte de nuestra ruta de elecciones RD...

El 54 % de hogares no tiene servicio internet

SANTO DOMINGO.-El 54 % de los hogares de la...

¡A prisión! Hombre acusado de violar y estrangular a menor

SANTO DOMINGO.– Un Juez de la Oficina de Atención...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobierno cambiará 90 mil tarjetas de bandas a chips del programa Supérate

Santo Domingo.- La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) anunció este miércoles el cambio de tarjetas de banda por tarjetas con chip para los beneficiarios...

JOVEN QUE SUPUESTAMENTE LE QUITO LA VIDA A UN SARGENTO FUE APRESADO EN BAYAGUANA.

Fue detenido por miembros del Departamento de investigaciones Criminales DICRIM, el nombrado Jairo Cuevas, quien era buscado supuestamente por haberle quitado la vida al...

Investigan incidente en que tres hombres resultaron heridos en Baní

Peravia. -La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional de Peravia, informó que investiga el caso en el Barrio Washington, donde resultaron varias...