• Jue. Dic 8th, 2022

Alcalde Carlos Guzmán destaca trabajo mancomunado con iglesias de diferentes denominaciones religiosas en SDN

Porvisionnoticias

Nov 5, 2022
Spread the love

Entrega RD$ 200 mil pesos en efectivo a Parroquia San Felipe Apóstol, en Villa Mella, donados por empresario para construcción de todo el piso

Santo Domingo, RD.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, expresó que continúa estrechando los lazos de amistad con iglesias de diferentes denominaciones religiosas, destacando que contribuyen a la tranquilidad y desarrollo de las comunidades.

Guzmán indicó que trabajada de la mano con las iglesias católicas, evangélicas, adventistas, mormona, testigos de Jehová, entre otras ubicadas en el municipio, refiriendo que ayudan a mantener la paz y seguridad en los barrios, canalizando diversas soluciones a los problemas que existen.

“Tenemos que incluir, involucrar y fortalecer en la fe, porque la fe es todo. La fe es lo que transforma. La fe es lo que te ayuda ver donde no hay y llegar donde es imposible que otros lleguen”, manifestó Carlos Guzmán, al hacer entrega de RD$ 200 mil pesos en efectivo a la Parroquia San Felipe Apóstol, en Villa Mella, que donó un empresario para construcción de todo el piso.

Indicó que en ese sentido, el empresariado también quiere aportar al desarrollo de las iglesias que necesitan reparaciones o acondicionamiento, entendiendo que son de vital importancia para los sectores.

Carlos Guzmán además comentó que la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) donará toda la pintura que sea necesaria para la parroquia, atendiendo a una solicitud del Padre Robert Valentín Alcántara Belén.

El alcalde de SDN hizo entrega del donativo en medio de una misa en la mencionada parroquia, en compañía de la diputada de la demarcación Dulce Rojas.

Tras la celebración, el alcalde se dirigió a saludar a cada uno de los comunitarios, a quienes le expresó su respaldo y colaboración para asistirle en lo que necesiten.

Carlos Guzmán ha venido disponiendo de valiosos recursos para la reparación, remodelación y acondicionamiento de decenas de iglesias, templos y parroquias de diferentes denominaciones religiosas en todo el municipio SDN, con el propósito de propinar un lugar tranquillo y seguro donde predicar la palabra de Dios.