15 C
Dominican Republic
sábado, abril 20, 2024

Abinader reúne a sus ministros y directores en en el Palacio Nacional

El presidente Luis Abinader encabeza una reunión del Consejo de Ministros y con directores generales en el Palacio Nacional.

La reunión se realiza en el salón de Consejo Gobierno, y los ministros y directores han tenido que dejar los celulares y dispositivos electrónicos dentro de un sobre manila con el equipo de protocolo, afuera del salón, como ya se ha hecho costumbre.

Aunque hasta el momento se desconocen las razones de la reunión, el encuentro sucede justo horas después de que se informara que el mandatario acogió la licencia que el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, le solicitó luego de que se conociera que su hijo, Lisandro José Macarrulla Martínez figura como uno de los acusados por el Ministerio Público en el expediente del caso Medusa junto a otros implicados, incluyendo el exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez.

La licencia de Macarrulla, según lo explicado por  Homero Figueroa (vocero de la presidencia), es de manera “indefinida hasta que él considera que está satisfecho con su necesidad personal o hasta que el presidente lo decida”

La última reunión de esta índole se realizó el pasado 18 de mayo, cuando los funcionarios se encontraron para pasar balance acerca de la actividad del Gobierno en las Provincias.

Podría interesarte!

Presidente Abinader deja inaugurado en Santiago la rehabilitación de carretera Navarrete-Montecristi.

Presidente Abinader deja inaugurado en Santiago la rehabilitación de...

Coordinadora campaña PRD en NY resalta éxito reunión de Miguel Vargas y dirigentes de Alianza Rescate RD

La coordinadora de campaña y secretaria general del PRD, Miguelina...

Manuel Jiménez: “Hay gente que me ha pedido la renuncia, me han sometido 27 veces”

El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez,...

Periodista somete a Eduardo Hidalgo por difamación e injuria

Santo Domingo.- El destacado comunicador Elvin Castillo coordinador del...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Margarita confirma tenía 5 años separada de Leonel cuando se divorciaron

Margarita Cedeño confirmó que tenía cinco años separada del expresidene Leonel Fernández, lo que se especuló por mucho tiempo en República Dominicana hasta el...

La Industria Nacional de la Aguja (Inaguja) y Natur Paradise (@naturparadiserd), te invitan a participar de FEMODA, el evento que celebra la moda en...

Esta feria se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de octubre en el hotel Palladium de Punta Cana, y es especializada...

Encuentran una persona sin vida en las agua del Río Ramón Santana de SPM

San Pedro de Macorís. Una persona fue reportada ahogada en las aguas del Rio Ramón Santana, en ese mismo municipio de la provincia San...