• Vie. Jul 1st, 2022

Video,, Abinader ordena al director PN enfrentar delincuencia “cada minuto, hora y día”

Porvisionnoticias

Jun 2, 2022
Spread the love

SANTO DOMINGO.- A partir de este jueves en la operación conjunta de patrullaje en contra de la criminalidad serán utilizados todos los miembros de la Policía Nacional y los que fuesen necesario de las Fuerzas Armadas para lograr la paz y la tranquilidad de la  ciudadana, reveló el presidente Luis Abinader. 

El mandatario ordenó al director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, que debe dedicarle cada minuto, hora y día a la operación hasta lograr la tranquilidad de la población frente a la delincuencia, y la fe en la institución.

“Quiero mandar este mensaje a cada barrio y cada esquina de la República Dominicana no vamos a descansar en nuestro esfuerzo en lo que se refiere a los hombres y las mujeres de la Policía y las Fuerzas Armadas que sean necesarios y no vamos escatimar recursos para lograr ese objetivo”, Abinader.

Advirtió a las personas que están cometiendo actos delictivos que los buscarán donde estén, si no se entregan de la forma pacífica.

El jefe de Estado participó en el lanzamiento del operativos de patrullaje preventivo en todo el país, con apoyo del Ministerio de Defensa, para mitigar hechos delictivo.