El reguetonero desmintió los rumores sobre su retiro de la música.

Aunque recientemente se casó con su novia Juana Varón, Nicky Jam no está pasando por el mejor momento de su vida personal. El cantante de «Travesuras» confesó que está lidiando con problemas de alcoholismo.

Durante una entrevista en el popular podcast de salud mental «On Purpose Podcast», conducido por el escritor británico Jay Shetty, el artista urbano se abrió sobre la ansiedad que le genera dejar de beber, la cual intenta manejar fumando marihuana.

«He estado enfrentando problemas de alcoholismo en el último año; de alguna forma, el pasado vuelve y la gente lo ha notado», compartió Nicky, aludiendo a las dificultades que experimentó hace más de 15 años por el consumo de drogas.

El reguetonero explicó que la idea de su retiro fue impulsada por su estado emocional en ese momento.

«Me afectó tanto que decidí decir que me iba a retirar, pero eso no es cierto, no me voy a retirar y nunca lo haré. Incluso llegué a publicar un video, lo edité y dije que me estaba retirando, pero eso fue el alcohol hablando», aclaró.

«He estado luchando con esto durante algunos años. Tengo días en los que pierdo el control, 5 o 6 días seguidos. Para ser honesto, hoy fumé marihuana porque estoy lidiando con la ansiedad de no beber», confesó.

No es la primera vez que el productor y compositor puertorriqueño habla sobre sus adicciones. En 2018, lanzó su serie biográfica «Nicky Jam: El ganador», donde mostró su camino hacia el éxito internacional y cómo logró superar su adicción a las drogas.

El mes pasado, Nicky Jam también reveló que tiene una dependencia emocional hacia las mujeres y siempre necesita tener una compañera a su lado.

«Son lo más hermoso que hizo Dios… incluso para grabar música en el estudio, siempre es mejor cuando hay una mujer cerca. Me encantan las mujeres y todas mis parejas lo saben», comentó.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Difúndalo en: