El periodista Ramón Tolentino expresó su indignación y frustración con las autoridades en relación con el caso del joven baloncestista que tenía una vida prometedora, pero unos antisociales le quitaron la vida en medio de un incidente de robo ocurrido en Puerto Plata.

Se trató del nombrado Edgar Adrián Domínguez Núñez, quien fue ultimado en Villa Montellano, en esta provincia citada. Tolentino criticó la falta de avances en la investigación y cuestionó la presentación de dos jóvenes como posibles responsables del crimen, afirmando que la policía no ha dado con los verdaderos culpables.

En su intervención en el programa «Esto No es Radio», Tolentino hizo un enérgico llamado a la nueva ministra de Interior y Policía, Faride Raful, para que intensifique los esfuerzos en la búsqueda de justicia para Domínguez.

“Y ahora me presentan dos jóvenes que la policía había atrapado, no son esos, van a venir a tapar una muerte así”, exclamó el periodista.

El difunto era una prometedora figura del baloncesto de Puerto Plata, pero tristemente falleció durante un atraco en un Car Wash de su comunidad.

En un intento por detener a los asaltantes que se llevaban aproximadamente 300 mil pesos del establecimiento, Domínguez y otros presentes lanzaron botellas a los delincuentes. Uno de los asaltantes disp4ró hacia atrás, hir1endo f4talmente al joven en la frente.

Tolentino enfatizó la necesidad de justicia y aseguró que la comunidad y diversas instituciones han marchado para exigir respuestas y acciones efectivas por parte de las autoridades.

Uno de los presuntos implicados es Aneury Agustín Balbuena Heredia, quien se entregó recientemente ante las autoridades competentes. Destacar que dos de los que también están presos son policías y el otro es civil.

 

Ver videos:

 

 

Foto del caso

 

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Difúndalo en: