14 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

4 años para Eric en TV show, un programa haitiano en la pantalla chica dominicana

4 años para Eric en TV show, un programa haitiano en la pantalla chica dominicana

Este 18 de mayo de 2022 trae de vuelta el 4to aniversario de Eric en el programa de TV transmitido todos los sábados por la noche desde las 11 p.m. por Telecanal 28 y sus plataformas digitales en República Dominicana.

Promover la cultura haitiana, la buena vecindad entre los pueblos haitiano y dominicano y proyectar una imagen positiva de Haití en República Dominicana, son entre otros objetivos que persigue este programa conducido por el talentosísimo periodista Eric Junior Duperon.

Todos los sábados por la noche la comunidad haitiana y muchos fanáticos dominicanos se reúnen en Telecanal 28 y sus plataformas digitales para ver este programa animado en creole y español.

En esta reunión semanal, el nativo de Saint-Marc recibe invitados haitianos y dominicanos de diversos orígenes para discutir diferentes temas como cultura, política, migración, etc.

Durante estos 4 años de arduo trabajo, Eric Junior Duperon dijo sentirse satisfecho de animar uno de los raros programas de televisión en creole que se transmite en un canal dominicano y así contribuir a proyectar otra imagen de los migrantes haitianos en República Dominicana.
Invita a los empresarios haitianos radicados en República Dominicana a apoyar la iniciativa ya los internautas haitianos de todo el mundo a seguir su página de Youtube Eric on TV Show para acceder a los diversos programas disponibles.
“Es una gran alegría para mí servir a mis fanáticos durante estos 4 años y espero poder seguir haciéndolo por muchos años más”, declaró Eric Junior Duperon.

Radicado en República Dominicana desde hace varios años, Eric Junior Duperon es un periodista que trabajó para Radio Super Star en Puerto Príncipe y CDN en Santo Domingo antes de unirse al equipo de Telecanal 28 en mayo de 2018 para presentar su programa.

Podría interesarte!

Bertico Santana dice su prioridad será cero basura en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.– El precandidato a la...

El proyecto político social Salvador senador sigue consolidándose en la provincia Dajabón

Dajabón.-El proyecto político social Salvador senador sigue consolidándose en...

Sectores populares serán beneficiados con obras Ayuntamiento SDE

La vicealcaldesa del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE) dio...

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), César Prieto, se suicidó este martes de un disparo.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El director ejecutivo de la Industria Nacional de la Aguja -INAGUJA-, Paul Almánzar Hued (@paulhued), participó en el día de hoy en la Reunión...

El evento estuvo encabezado por el ministro Víctor -Ito- Bisonó (@ItoBisono), y en el mismo, Almánzar Hued presentó un resumen ejecutivo de los resultados...

Video: ¿Protocolo policial? Agente patea cuerpo de presunto atracador tras disparo mortal

Luego de ser disparado por un policía, los demás miembros rodean el cuerpo, uno de ellos lo patea mientras otro descansa su pie sobre...

Policía garantiza seguridad colectiva mediante realización de extenso patrullaje preventivo en diferentes sectores GSD

Santo Domingo. –La Policía Nacional realizó la noche de este domingo un extenso patrullaje preventivo en varios sectores del gran Santo Domingo, con el...