• 8 diciembre 2021 11:44

Policía apresa en #SanCarlos tres de 8 presuntos delincuentes acusados de ultimar sargento del ERD y herir cabo policial.

Porvisionnoticias

Nov 25, 2021
📌Forman parte de banda se dedica a asaltar ciudadanos.
Se trata de Geraldo Nicolás Martiche Espinal (Juaniquito), de 23 años; Alexis Jaime Castillo (Kotorra), de 31, y un adolescente de 17 años, cuyo nombre se hace reserva, quienes son siendo acusados de ultimar al sargento del ERD Bienvenido Cabrera Nova y causar heridas de bala al cabo Edison Rodríguez Agramonte, acción criminal que perpetraron para despojarlos de sus pertenencias.
En poder de Martiche Espinal (Juanito) se ocupó la pistola Zoraki, modelo M906, calibre 32, número ilegible y tres cápsulas.
Los apresados son señalados como integrantes de una banda de asaltantes que utilizan motocicletas para desplazarse tipo “circuito” y abordar a sus víctimas, a las cuales despojan de celulares, dinero y prendas.
El reporte preliminar indica que los apresados junto a los apodados “El Guaja”, “York”, “Conkin”, “El Menor”, “Pilitonto” y “Canuto”, intentaron en una primera “tirada” despojar de sus pertenencias al cabo Rodríguez Agramonte, sin lograr despojarlo de nada.
📌 Amplíe estas informaciones accediendo a nuestro portal web a través del enlace directo en nuestro perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *