• 8 diciembre 2021 12:11

Muere José del Monte maestro de Capilla del Coro de la Catedral. —–

Porvisionnoticias

Nov 25, 2021
Santo Domingo, RD
Murió José del Monte, maestro de Capilla del Coro de la Catedral Primada de América.
“Con gran pesar informo del fallecimiento de nuestro querido amigo, supervisor y consejero el profesor José E. Del Monte Peguero, ex director de Relaciones Públicas y Difusión del Banco de Reservas, y maestro de Capilla del Coro de la Catedral Primada de América”, expresó Roberto Berroa.
Los restos del profesor serán expuestos esta tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 3:00 p.m. y el jueves habrá una misa de cuerpo presente mñana jueves a las 10:00 de la mañana.
Del Monte creó los coros de la Armada Dominicana, del Ejército Nacional, de la Policía Nacional y de la Fuerza Aérea Dominicana. Asimismo, instituyó el coro del Club Naco, Club Arroyo Hondo, y el departamento cultural del Club Naco, entre otras realizaciones.
Fue director general de Bellas Artes y subsecretario de Educación. José Del Monte dirigió los desaparecidos premios El Dorado. Y durante 16 años fue director del Coro Nacional.
Fuente : Listin Diario.
—–
IMAGENES DE NUESTRA HISTORIA se une al dolor de la familia Del Monte y en particular de nuestros dos amigos y miembros de este espacio José Enrique Delmonte Soñé y Zahira Delmonte , por el fallecimiento de su padre.
La Nación ha perdido un gran hombre y ser humano de grandes valores y principios , un gran Dominicano.
Paz a su alma
Bienvenido Pantaleón
IDNH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *