• 8 diciembre 2021 12:50

La Industria Nacional de la Aguja -Inaguja- fue la invitada especial en la celebración del 31 aniversario del Acuario Nacional de la República Dominicana

Porvisionnoticias

Nov 9, 2021
La Industria Nacional de la Aguja -Inaguja- fue la invitada especial en la celebración del 31 aniversario del Acuario Nacional de la República Dominicana, motivo por el cual se celebró una misa de agradecimiento.
Paul Almánzar Hued, director de la Inaguja y Edgar García, asesor Departamento de Capacitaciones, fueron recibidos por Wanda García, directora general del Acuario Nacional, con quien conversaron sobre las novedades del acuario y sus planes futuros.
Dentro de los invitados especiales también estuvo presente Maritza Antonia Contreras Brito, vicerrectora administrativa del Instituto Técnico Superior Comunitario -ITSC-.
El Acuario Nacional de la República Dominicana fue fundado el 8 de noviembre de 1990 y siendo uno de los Acuarios más completos de toda la región del Caribe y es un lugar ampliamente concurrido, tanto por dominicanos como por turistas de diversas partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *