• 8 diciembre 2021 13:27

Apresan al presunto asesino de mujer en una pensión del sector Buenos Aires en Río San Juan

Porvisionnoticias

Oct 25, 2021
RUBÉN SANTOS
Rio San Juan.- Las autoridades apresaron al nombrado Pedro Julio Martinez Balbuena, de 40 años, por el asesinato de Martha Brunilda Jimenez De los Santos, alias La Rubia, ocurrido la mañana de este domingo en la habitación No.5 de la pension de Palin, en este municipio.
Según versiones, la mujer, residente en la calle primera No. 3 sector Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste, habría llegado desde la capital para compartir con presunto asesino.
El cadaver fue levantado por el médico legista, Darwin Quiñonez, en presencia de la magistrada Ana Mirian, fiscal adjunta de la provincia Maria Trinidad Sanchez, quien de manera preliminar determino que la causa de la muerte fue por heridas punzo penetrante en el tercio superior del hemitorax izquierdo anterior, posterior y miembros superiores.
Al ser detenido, a Martinez Balbuena se lo ocupó en el cinto trasero derecho de su pantalón un cuchillo de color negro con el mango de color blanco, el que presuntamente habría sido usado para cometer el hecho.
Carmen Rosa Almonte Jimenez, propietaria de la pension, manifestó que en la madrugada escucho al detenido discutiendo con la occisa donde le decía «ustedes le cojen el dinero a uno y no quieren resolver».
Tecnicos de la policia científica recogieron de la habitacion una vaqueta para puñal de color negro.
En cuanto al cadaver, será enviado al INACIF para los fines correspondientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *