• 16 octubre 2021 14:47

DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION 05 DEJA INICIADOS ALMUERZO Y DESAYUNO ESCOLAR EN JORNADA ESCOLAR EXTENDIDA.

Porvisionnoticias

Oct 13, 2021
Por Francis Anibal
La Dirección Regional de Educación 05, junto a las autoridades municipales y provinciales de San Pedro de Macoris, dejaron iniciados esteclunes el programa de Almuerzo y Desayuno Escolar, dentro de la Jornada Escolar Extendida.
La actividad, que fue realizada en la Escuela Padre Sillas del Baerio 30 de Mayo esta ciudad, se inicio con la bendición a cargo del obispo Santiago Rodriguez Rodriguez.
Las palabras iniciales estuvieron a cargo de la gobernadora Aracelis Villanueva, quien destacó el empeño del presidente Luis Abinader, en garantizar la alimentación de los estudiantes, con todos los nutrientes necesarios.
El discurso central estuvo a cargo del licenciado Isidro Santana Ramirez, director regional 05 de Educacion, a quien además se le dio la bienvenida, luego de varios días de ausencia por asuntos de salud.
Santana Ramirez dijo que ha sido una aspiración, tanto del ministro de Educación, Roberto Fulcar, como del presidente Luis Abinader, que cada estudiante reciba alimentos de calidad en las escuelas.
Destacó que una muestra de que la actual gestión quiere lo mejor para los estudiantes es que por primera vez los estudiantes reciben sus uniformes y útiles escolares antes de iniciar el año escolar.
Además de la Gobernadora Provincial, en la actividad estaban presentes el alcalde municipal Raymundo Ortiz y el senador Franklin Peña, quienes ayudaron a servir el almuerzo a los estudiantes y luego almorzaron junto a ellos.
También el director del Distrito Educativo 05-01, Manuel Emilio Ramirez Pacheco, el técnico regional del INABIE, Francis Santana, y la directora de la referida escuela, Sonia Altagracia Pacheco además de Jaime Tolentino, presidente nacional de APMAE.
Las palabras de agradecimiento en nombre de los estudiantes estuvieron a cargo de la estudiante Emimary Rimer Carrasco.
+11
104
Personas alcanzadas
1
Interacción
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *