• 28 septiembre 2021 07:57

Detienen hombre del caso de Acido del Diablo.

Porvisionnoticias

Sep 7, 2021
|#ÚltimoMinutoDL | Se trata de Antonio Manuel Henríquez Ovalles, de 56 años, quien fue detenido en un apartamento en el municipio de Tamboril, provincia Santiago.
El reporte preliminar refiere que, durante la detención, Antonio Manuel entregó un casco protector, un abrigo y un par de rodilleras que fueron utilizados por el autor del hecho en el que resultó afectada Yanelis Arias López, de 42 años, quien falleció el pasado viernes 3 de septiembre producto de las quemaduras sufridas.

#Justicia… La Policía Nacional dijo tener en su poder la motocicleta y la vestimenta que utilizó el asesino de la Joven Yanelis Arias, en Tenares-RD
En el día de hoy, La Policía Nacional dijo que ya identificó al presunto autor material de la muerte de la joven Yanelys Arias López, quien fue rociada con ácido del diablo, el pasado día 20 de agosto, en el municipio de Tenares.
Lamentablemente la joven Yanelys Arias López, falleció el pasado viernes
El presunto autor material de la muerte de la joven fue identificado como: Agustín de Jesús Pimentel Luna (alias Caché), quien está siendo buscado con orden de arresto No. 0308-2021.
Oficiales de los servicios de inteligencia, así como prófugo y captura de la policía nacional, fueron desplegados en todos el territorio nacional, para apresar y someter ala justicia al autor material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *