• 27 septiembre 2021 04:09

Alcalde de Sabana Grande de Boya aboga por más inversión en deporte.

Porvisionnoticias

Sep 1, 2021
Ysidro Mieses de Jesús, alcalde de Sabana Grande de Boya, pidió a las autoridades deportivas nacionales más inversión en el área del deporte.
En el marco del recibimiento que hicieran las autoridades municipales de Bayaguana a sus atletas, medaliistas olímpicos de los pasados juegos de TOKIO 2020, Zacarias Bonnat y Luguelin Santos, Mieses abogó, no sólo por la intervención del ministerio de deportes, sino también, por la participación e integración del liderazgo deportivo de su municipio.
«Nosotros desde el ayuntamiento aportamos a través de pequeños subsidios a los diferentes clubes y ligas que hacen vida en la comunidad, pero indudablemente, esto no es suficiente, necesitamos la integración de todos, tomando como ejemplo a Bayaguana» aseguró el alcalde Sabanaboyaense.
Mieses felicitó a los atletas Bonnat y De Los Santos por poner el nombre de la Provincia y el País en alto, es, según él, un hecho heroico, que jóvenes con bastantes dificultades económicas puedan alcanzar la inmortalidad deportiva, como lo han hecho Zacarias y Luguelin.
Anunció que en los próximos días estará convocando a los dirigentes deportivos de Sabana Grande de Boya para ver cómo juntos, pueden lograr desarrollar alguna programación que permita elevar los niveles de desempeño de los atletas de Sabana Grande de Boya.
Nuestra región se presta para que hayan atletas de velocidad, o de otras tantas disciplinas deportivas, no sólo baloncesto o baseball, vamos a ver cómo lo hacemos, pero necesitamos crecer y situarnos en los lugares que ocupábamos en décadas anteriores, sostuvo Mieses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *