• 18 septiembre 2021 14:02

Se inicia con retraso entrega de cheques a miembros de la Policía Nacional en el Distrito Nacional

Porvisionnoticias

Ago 27, 2021

Pese a que se había informado que el proceso de entrega de los cheques a los miembros de la Policía Nacional del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo correspondientes su salario de agosto se iniciaría a las 8:00 de la mañana de este viernes, cerca de mediodía solo en uno de los principales puntos para realizar el trámite se había comenzado.

En un recorrido hecho por reporteros de este medio se pudo constatar que solo en la Plaza Educativa de la institución se estaba haciendo la entrega, mientras que en lugares como el propio palacio del cuerpo, sus plazas de Seguridad Ciudadana y Operaciones Especiales, así como el Palacio de los Deportes agentes permanecían a la espera de que empezara la repartición.

La situación ha provocado quejas de los agentes, los cuales dicen no tener información sobre el motivo de los retrasos.

Alegan que han hecho sacrificios para estar en esos lugares y recibir sus sueldos y no saben si podrán hacerlo o no en el transcurso del día.

Explican que ante la demora en el proceso muchos de los que acudieron desde temprano a retirar sus cheques han optado por marcharse a sus hogares o puestos de trabajo y regresar cuando se enteren de que se está realizando el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *