• 25 septiembre 2021 21:12

El Comando de Seguridad de Base realiza 1era vuelta ciclística de MTB en la Base Aérea de San Isidro

Porvisionnoticias

Ago 3, 2021
La actividad estuvo encabezada por el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, quien junto a más de 50 ciclistas recorrieron 30 kilómetros a lo largo de diferentes puntos de la Base Aérea de San Isidro y área perimétrica.
Previo al recorrido el Coronel Paracaidista Héctor José Martínez Pérez comandante del Comando de Seguridad de Base, dijo que la actividad tiene como propósito mantener la confraternidad entre los miembros de las fuerzas armadas y la clase civil en un ambiente deportivo. Agregó que además, se procura crear conciencia para reducir los niveles de contaminación ambiental a través de la práctica de este deporte.
Al concluir la justa deportiva los ciclistas recibieron una medalla por llegar a la meta y tuvieron la oportunidad de participar de una rifa de una bicicleta.
En el evento también estuvieron presentes, el Coronel Luis Daniel García Cordero, Director de Deportes de la institución; el Coronel Piloto Mario Rivas, Director de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos Militares; el Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, Comandante del Comando ce Fuerzas Especiales.
Este evento contó con el patrocinio de: Aro y Pedal, Electrolit, Gold Express, Grupo Joselito, Coca-Cola y Quirico Designs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *