• 16 octubre 2021 15:36

Gobernadora Civil de San Cristóbal visita Junta de Quita Sueño.

Porvisionnoticias

Jul 21, 2021
El director de la Junta Municipal de Quita Sueño, señor Antonio Brito Rodríguez, recibió pasada las 11:00 de la mañana de este martes 21 de julio, a la Gobernadora Civil de San cristóbal, señora Pura Casilla, para ponerla al día sobre las obras que se realizan en esta demarcación.
Antonio Brito, hizo un recuento de la historia desde que este se instaló en la dirección de esta junta por primera vez en el 2016.
Hizo énfasis en la ruta final de la construcción de los 7 mil metros de aceras y contenes que están en proceso de construcción, de la necesidad del asfaltado que necesitan las calles, del apoyo para la situación de las cañadas y del primer picazo del palacio municipal.
A la señora Casilla se le hizo entrega de un informe con el listado de las obras que son necesarias para continuar con el desarrollo, pero que requieren del apoyo económico del gobierno central para poder realizarlas.
De su lado la señora Casilla recibió el informe y todas las informaciones de las acciones realizada en esta demarcación, donde hará llegar está propuesta a las instancias correspondientes, para que estas iniciativas no se detengan en favor de la comunidad de Quita sueño.
Luego se trasladaron al terreno, donde este jueves 22 de julio, se dará el primer picazo para la construcción del palacio municipal de Quita Sueño, una promesa más que cumple Antonio Brito a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *