• 28 septiembre 2021 07:42

Enmarcado en el “1er Foro Nacional de la Calidad”, el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes (MICM)

Porvisionnoticias

Jul 13, 2021
Enmarcado en el “1er Foro Nacional de la Calidad”, el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes (MICM), presentó en el día de hoy el relanzamiento del “Sistema Dominicano para la Calidad (SIDOCAL)”. Con esta iniciativa, el MICM muestra su interés para establecer en las instituciones del Estado un esquema y estructuras que cumplan con todos los estándares de calidad.
El SIDOCAL es la infraestructura nacional encargada de las actividades relacionadas directamente con el desarrollo y la demostración de la calidad, entre ellas la normalización, metrología, inspección y ensayo, certificación y acreditación, todas estructuradas de forma lógica y sujeta a una determinada jerarquía técnica y competencias institucionales.
El Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes estuvo representado por su ministro Victor –Ito- Bisonó (@itobisono), y por parte de la Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA) estuvo presente su director ejecutivo Paul Almánzar Hued (@Paulhued).
Diversas personalidades fungieron como panelistas en la actividad que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Santo Domingo, y en la cual estuvieron presentes representantes del mundo empresarial y político del país.
23
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *