• 27 septiembre 2021 03:56

El presidente de la República, Luis Abinader , abanderó este martes, junto al ministro de Deportes, Francisco Camacho Rivas, a la delegación dominicana que nos representará en los Juegos Olímpicos

Porvisionnoticias

Jul 7, 2021
Del acto, celebrado en el Palacio Nacional, también participaron el pdte. del Colimdo – Comité Olímpico Dominicano, Antonio Corletto ; Luis Mejía Oviedo, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI); Felipe Vicini, pdte. de #Probeisbol y José Joaquín Puello.
“Atletas, ustedes son los guerreros de República Dominicana en este momento, me siento muy feliz de compartir con este equipo, con esta delegación de 66 atletas que sé que entregarán el corazón en cada competición y recogerán muchas medallas. Nuestros atletas están preparados gracias a su esfuerzo, su dedicación y entrenamientos y, sobre todo, al respaldo incondicional del presidente Luis Abinader”, Francisco Camacho, ministro de Deportes.
“República Dominicana es un país referente en deporte por sus esfuerzos, por sus logros; estoy muy orgulloso de ustedes por cada desempeño mostrado para obtener esa clasificación a #Tokio2020 y sé que volveremos a juntarnos aquí para celebrar las medallas. Cuenten con el apoyo siempre del Gobierno, aún en los tiempos más difíciles, cuenten con nosotros”, finalizó Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *