• 24 septiembre 2021 23:27

Antonio Brito participa en reunión conjunta Aduana y Portuaria.

Porvisionnoticias

Jul 2, 2021
Antonio Brito Rodríguez, director de la Junta Municipal de Quita Sueño, participa de la reunión conjunta, que auspició la Autoridad Portuaria Dominicana y la Dirección General de Aduanas, con autoridades de la provincia San Cristóbal.
El objetivo es la de seguir asumiendo la responsabilidad de contribuir con los esfuerzos en combatir el Covid-19 en las demarcaciones de esta provincia.
En la misma participaron alcaldes y directores distritales, quienes se comprometieron a seguir su lucha contra esta pandemia.
Por su parte Brito nos aseguró que «Seguiremos realizando todos los operativos que sean necesarios para combatir está enfermedad, que tanto daño ha causado a este pueblo. La población debe seguir usando sus mascarillas y cumpliendo todo el protocolo sobre la higiene, para evitar contagiarse y no contagiar a otros»
Señaló que con la voluntad de Dios, el esfuerzo del presidente Luís Abinader Corona, los esfuerzos que hacemos desde esta Junta y la voluntad del pueblo, pronto volveremos a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *