• 27 septiembre 2021 03:20

El exadministrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster, denunció que la actual administración de la entidad está «maquillando» las cifras de los estados financieros

Porvisionnoticias

Jun 17, 2021
El exadministrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster, denunció que la actual administración de la entidad está «maquillando» las cifras de los estados financieros con propósitos fraudulentos.
Segura Foster indicó que en interés de presumir una eficiencia que no tienen o tal vez con otros propósitos, se están manipulando las informaciones de la institución, anomalías que fueron detectadas tras un análisis de las finanzas.
El exfuncionario sugirió que las actuales autoridades se proponen destruir todas las instituciones que sirven al sector agropecuario y denunció un plan para eliminar la autosuficiencia alimentaria del país.
«Algo se esconde. Acciones indebidas en el Ministerio de Agricultura, el Instituto Agrario Dominicano, el Inespre y ahora el Bagrícola. ¿Qué se proponen, abandonar al sector agropecuario?», declaró Segura Foster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *