• 27 septiembre 2021 04:22

ASDO DA PRIMER PICAZO A CONSTRUCCIÓN CUERPO DE BOMBEROS

Porvisionnoticias

Jun 17, 2021
La Alcaldía de Santo Domingo Oeste inició hoy los trabajos para la construcción de una estación de Bomberos, próximo al muelle de Haina, la que será levantada con la colaboración del conjunto de empresas Corredor Logístico de Haina, para dar respuesta rápida a las emergencias en esa zona del municipio.
Para tales fines el Ingeniero José Andújar, Alcalde de este municipio, dió el primer picazo en un área ubicada próximo al peaje de la carretera Sánchez, en el que también estuvieron ejecutivos de las empresas Corredor Logístico de Haina.
Andújar sostuvo que esta será la primera estación de Bomberos en este municipio que funcionará en un local propio, ya que las restantes que hay están instaladas en locales arrendados.
Explicó que por ello este organismo tiene en proyecto crear las condiciones a los fines de que los cuerpos de bomberos que funcionan en el municipio tengan sus locales propios, igual que este que comenzó a ser construido ahora.
El Alcalde de Santo Domingo Oeste precisó que que esa estación de bomberos contará con dos ambulancias, completamente equipadas para dar asistencia en materia de rescate a los residentes de toda esa zona del municipio y en otras eventualidades que se puedan presentar en el muelle de Haina.
“Hoy podemos decir que tenemos una estación que era una necesidad, una estación de bomberos que viene, tanto para Autoridad Portuaria como a todos los navieros, y toda la comunidad, a servir ante los graves problemas que se presentan en el muelle y otras zonas”, apuntó el ingeniero Andújar.
Sostuvo que ese cuerpo de bomberos de esa zona tendrá la oportunidad de actuar de inmediato ante las emergencias, lo que permitirá que se puedan salvar vidas y propiedades con mayor rapidez.
Santo Domingo Oeste
15 de junio del 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *