• 25 septiembre 2021 20:44

uido Gómez: “Lo que le preocupa a Jean Alain no es Rondón ni Díaz Rúa, sino el PEPCA por la construcción de la Nueva Victoria

Porvisionnoticias

Jun 10, 2021

Dice que busca introducir a su próxima realidad procesal el componente presidencial

SANTO DOMINGO.- El dirigente político, abogado y catedrático universitario Guido Gómez Mazara consideró esta tarde que la preocupación del exprocurador Jean Alain Rodríguez no es Ángel Rondón ni Víctor Díaz Rúa, sino la próxima investigación de la Procuraduría de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) por la construcción del penal la Nueva Victoria.
Gómez Mazara indicó que con el envío de la carta de Alain Rodríguez al presidente Luis Abinader, lo que se busca es introducir a su próxima realidad procesal el componente presidencial.
“Lean políticamente lo de Jean Alain Rodríguez porque su carta es una jugada articulada con la intención de introducir a su nueva realidad procesal el componente presidencial”, manifestó.
Se recuerda que el exprocurador le envió una misiva al primer mandatario el día de ayer, donde le pide protección, porque teme por su vida y la de su familia, argumentó en la carta de dos cuartillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *